• picture

    Urbanización Altos de la Estancia Loteo

    Rio Grande

    Altos de la Estancia no es un simple fraccionamiento de tierra para transformarlo en lotes con el simple objetivo de obtener el mayor rédito posible; es un Mega Emprendimiento

    picture

  • picture

    Edificio Alem 810
    Departamentos y Locales Comerciales

    Ushuaia

    18 unidades de Departamentos de 1 y 2 dormitorios y 2 Unidades de Oficinas / Locales comerciales.

    picture

  • picture

    Edificio Alem 830 Departamentos y Locales Comerciales

    Ushuaia

    25 Deptos, Locales comerciales y cocheras cubiertas, en una edificacion de Lenguaje Contemporaneo.

    picture

  • picture

    Edificio Australis Oficce Deptos y Locales Comerciales

    Ushuaia

    Edificio en una emblemática esquina de la Ciudad de Ushuaia, una conjuncion: arquitectura, calidad constructiva, ubicación y una privilegiada vista a la Bahía.

    picture

  • picture

    Edificio Belgrano y El Cano Departamentos y Locales

    Rio Grande

    Muy pronto publicaremos mas informacion sobre este nuevo emprendimiento

    picture

  • picture

    Edificio Plaza Laserre Departamentos y Locales comerciales

    Rio Grande

    Edificio estrategicamente ubicado en el centro de Rio Grande, comfortable moderno y elegante.

    picture

  • picture

    Complejo habitacional Altos de Beban Duplex, Deptos en altura.

    Ushuaia

    Complejo de viviendas diseñados inteligentemente en distribucion de espacios y grandes vistas

    picture

Preguntas Frecuentes

Compra-Venta
Porque invertir en tierra del fuego?

Tanto para las personas físicas como jurídicas, en toda la Provincia de Tierra del Fuego rige la Ley 19.640, mediante la cual se crea el Área Aduanera Especial, y se libera del pago de Impuestos Nacionales para todo de tipo de transacciones inmobiliarias o comerciales que se lleven a cabo dentro del Territorio.Así, la totalidad de las operaciones de inmuebles radicados en la Provincia de Tierra del Fuego, se encuentran liberadas del pago de los impuestos que a continuación se detallan:

Exención taxativa del Impuesto a los Bienes Personales: Según el Art. 21º Inc. e) de la Ley. De esta manera, la tenencia de Inmuebles radicados en la Provincia de Tierra del Fuego no forma parte de la base imponible del Impuesto, ni tampoco se suman a aquellos bienes que se posean en el resto del País.

Exención taxativa del Impuesto a la ganancia mínima presunta: Según el Art. 3º Inc. a) de la Ley. Al igual que en el Impuesto a los Bienes Personales, para personas jurídicas, la tenencia de Inmuebles radicados en la Provincia de Tierra del Fuego no forma parte de la base imponible del Impuesto, ni tampoco se suman a aquellos bienes que se posean en el resto del País.

Liberación del pago del Impuesto a las Ganancias: la renta que se obtenga por la compraventa de los Inmuebles radicados en la Provincia de Tierra del Fuego, se halla liberada del pago del Impuesto a las Ganancias tanto para personas físicas y jurídicas.

Impuesto a la transferencia de Inmuebles (I.T.I.): transferencia liberada del (I.T.I.) al momento en que se efectúa la venta de las propiedades.

picture

pictureAlquileres
Cual es la duracion de un contrato de alquiler?

La ley de alquileres (ley 23.091) Diferencia según el destino que se les de a las locaciones ,si la misma es para vivienda el minimo sera de 2 años,si el inmueble se destina a comercio,industria el plazo minimo sera de 3 años . Para el caso de los alquileres temporarios la duracion maxima no podra exceder los 6 meses si esto ocurre se presumira que el contrato no es con fines de turismo.

picture

pictureQue necesito para alquilar un Depto o Casa?

Si se trata de persona fisica ,Original y copia de ,D.N.I., recibo de sueldo o Ultimos 3 Pagos de autonomos,igual requisito para el garante .En caso de empresas inscripción AFIP,Ultimos 3 pagos IB y en Poder correspondiente.

picture

picturePuede el locador Rescindir el contrato?

No, solo en caso de falta de pago .

picture

picture¿El locatario puede dar por terminado el alquiler antes de la finalización?

El locatario podrá, transcurridos los seis (6) primeros meses de vigencia de la relación locativa, resolver la contratación, debiendo notificar en forma fehaciente su decisión al locador con una antelación mínima de sesenta (60) días de la fecha en que reintegrará lo arrendado. El locatario, de hacer uso de la opción resolutoria en el primer año de vigencia de la relación locativa, deberá abonar al locador, en concepto de indemnización, la suma equivalente a un mes y medio de alquiler al momento de desocupar la vivienda y la de un solo mes si la opción se ejercita transcurrido dicho lapso.

picture